Noticias

Próximamente en agosto de 2021: The PMBOK® Guide – Séptima edición

Durante años, A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide) ha sido el recurso de referencia para ayudar a los profesionales a utilizar las mejores prácticas para ofrecer valor en el trabajo.

Sin embargo, las rápidas mejoras en la tecnología y la necesidad de que las organizaciones y los profesionales se adapten más rápidamente a los cambios en el mercado han hecho que nuestra profesión evolucione. Los profesionales ahora tienen la tarea de identificar el enfoque de entrega correcto (predictivo, adaptativo o híbrido) para hacer el trabajo y ofrecer valor. Para asegurarse de que la Guía del PMBOK® – Séptima edición siga siendo relevante, debe reflejar esta flexibilidad y ayudar al profesional en la gestión del proyecto en cuestión para entregar productos que permitan los resultados previstos.

La Guía del PMBOK® – Séptima edición, que incluye un estándar revisado para la gestión de proyectos, respaldará esta necesidad de flexibilidad mediante la adopción de una estructura basada en principios para los dominios estándar y de desempeño de la guía, en lugar de grupos de procesos y áreas de conocimiento.

Mantente en contacto. Puede enviar correo electrónico a standards@pmi.org